lunes, 25 de abril de 2011

Un caso en España: el lobby gay exige que la producción de huérfanos sea subsidiada por el sistema público de salud.

Para  jugar a que tienen "dos madres", algunas lesbianas exigen que el Estado legalice, garantice y subsidie los "tratamientos" para el suministro de un espermatozoide anónimo que estafe la identidad de los niños huérfanos así generados

Segunda mujer a la que le impiden inseminarse en Asturias. EL PAIS.COM

Una irreprochable decisión administrativa es meneada en forma crítica por el Diario de mayor circulación en España (El "progre" EL PAIS) con abundante bajada de línea del lobby gay Español. Está claro que el programa del homosexualismo político incluye no solo que se legalice la producción de huérfanos sino que los costosísimos "tratamientos" (no menos de u$s 20.000) sean solventados por el sistema público de salud.


¿No era que la homosexualidad no es una enfermedad?. Insólitos y cambalachianos "fundamentos" del lobby gay: "En el caso de Silvia G. se le dio a entender que buscara por su cuenta a un hombre", dice XEGA, para la que es "inconcebible" que ..."desde la Administración sanitaria se contemple la necesidad de que una mujer lesbiana, bisexual o incluso una mujer heterosexual sin pareja tenga que contar con la intervención de un hombre en este proceso para ser madre". ¿Es "inconcebible" pretender que un niño tenga padre conocido y responsable?
 Surge más imperiosa que nunca la necesidad de una urgente derogación de la ley de matrimonoide gay para que no se siga desguarneciendo también en nuestro país el mejor y insuperable marco para el nacimiento de los niños: con su padre y con su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario