lunes, 9 de mayo de 2011

¡¡No a la "mascotización" de los niños!!

Flor de la V ¿Madre de mellizos? LA NACION


El desmadre o el "despadre" total. Flor de la V puede que no sea "madre" sino "padre", si son ciertos los rumores de que aportó el semen. Después de haber gastado por lo menos u$d 100.000 el travestido Roberto Carlos Trinidad y su "pareja" traen al mundo mellizos huérfanos de padre, o de madre o de ambos. La "familización" homosexual en todo su esplendor, hasta que reaccionemos


Es una flagrante violación de los arts. 7 y 8 de la Convención de los Derechos del Niño, incorporada a la Constitución Nacional:

"Artículo 7


1. El niño será inscripto inmediatamente después de su nacimiento y tendrá derecho desde que nace a un nombre, a adquirir una nacionalidad y, en la medida de lo posible, a conocer a sus padres y a ser cuidado por ellos. (Obviamente, "padres" en plural no puede significar otra cosa que "padre" y"madre". Más adelante los artículo 9, 10 y 18 hablan de "ambos padres", ratificando, si falta hubiera, que se refiere al padre y a la madre)



Artículo 8

1. Los Estados Partes se comprometen a respetar el derecho del niño a preservar su identidad, incluidos la nacionalidad, el nombre y las relaciones familiares de conformidad con la ley sin injerencias ilícitas.



2. Cuando un niño sea privado ilegalmente de algunos de los elementos de su identidad o de todos ellos, los Estados Partes deberán prestar la asistencia y protección apropiadas con miras a restablecer rápidamente su identidad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario