domingo, 29 de mayo de 2011

Un disparate que es una advertencia sobre los excesos inhumanos de la ideología de género. Bebé "sin sexo", "Padres" sin seso.

Quieren criar a su hijo "sin definirle el sexo" para dejarle el derecho a elegir


A primera vista la noticia parece un despatarrado disparate. Sin embargo, tomémosla como una advertencia en regla sobre los excesos inhumanos a que la ideología de género puede dar lugar


El dimorfismo sexual humano es no solo físico y psíquico-lo cual es obvio- sino también -y sobre todo- cultural, pero no en el sentido que pretenden el homosexualismo político y los lamentables mitos de la ideología de género sino todo lo ...contrario: las mujeres tienen poco vello facial y necesitan rasurarse ese poco vello hasta no tener ninguno, se peinan distinto, se visten distinto, nadie las obliga. El feminismo podrá querer cupos obligatorios para mujeres en diversos ambitos pero no llegar a exigir que el 50% de los hombreadores de bolsas en las obras en construcción sean mujeres. En los niños la afirmación natural del propio sexo es todavia más acentuada, si no existieran las muñecas las niñas fabricarían las suyas. El dimorfismo cultural es dinámico, puede que haya estereotipos que no coincidan: por ejemplo en USA el futbol (soccer) es "cosa de mujeres" y en nuestro país es cosa de hombres. Aquí es el hockey el deporte que se identifica en mayor medida con el sexo femenino. Los tristes tarados que la van de "padres" en esta noticia no quieren que su hijo "elija" nada sino obligarlo exprofeso a la ambiguedad sexual. Si fuera por elegir desde los primeros años eligiría ir a un baño de niñas para orinar cómodamente sentada o a un baño de hombres para hacerlo con igual comodidad, de pie, sea que fuera nena o varón, respectivamente. Los escasos supuestos de disforia de género o transexualismo no son construcciones culturales, que va! sino desórdenes (para que no se ofenda nadie: casos absolutamente minoritarios dentro del orden de la diversidad de sexos) psíquicos o físicos. Este experimento idiota es un disparate al cubo pero no deja de ser preocupante porque revela que los "avances" del homosexualismo político requerirán inevitablemente una gestapo cultural y social para PROHIBIR el dimorfismo sexual. Y se abre para ellos un "turning point": o se preocupan realmente por los homosexuales de carne y hueso para que no sean discriminados laboralmente ni molestados en su vida privda, pero respetando al mismo tiempo el matrimonio como institución específica para encauzar la productividad biológica entre el hombre y la mujer y el mejor marco para el nacimiento de los niños y también todas las manifestaciones de suyo espontaneas y naturales del dimorfismo sexual o "profundizan" estos disparates como la noticia de este hilo con sus anexos de autoritarismo ideológico, social y político para imponer la ambiguedad sexual y "derribar el heterosexismo", con lo cual profetizo otra reacción antiSodoma y Gomorra, un inevitable y necesario baño de realismo.


Aquí el Bebé "sin sexo". Según el derecho argentino estos "padres" sin seso deberían ser privados de la Patria Potestad de acuerdo a lo establecido en el art. 307 inc 3, 3ro. "Por poner en peligro la seguridad, la salud física o psíquica o la moralidad del hijo, mediante ma ...los tratamientos, ejemplos perniciosos, inconducta notoria o delincuencia".

Por otra parte, la ley 18248 prohibe poner nombres a los niños que susciten equívocos respecto al sexo, por lo cual para mantener el engaño, estos "padres" deberían llamar al niño con un nombre diferente al oficial con el cual fue inscripto, de tipo ambiguo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario