martes, 21 de junio de 2011

Tras el matrimonio "igualitario", en realidad desigualitario para los niños..¿Se viene el matrimonio desigualitario para las mujeres?

Contrato prenupcial: La ley argentina podría permitirlo. CLARIN

Un proyecto de ley para hombres ricos y contra mujeres pobres


Tras el matrimonio "igualitario", en realidad desigualitario para los niños, ¿Se viene también el matrimonio desigualitario para las mujeres?. La división por mitades de los bienes gananciales establecida en el Código Civil del siglo XIX favorece a la mujer más que mil manifiestos "feministas" del siglo XXI. Ahora Clarín, siempre haciendo lobby contra la familia, dice que podría cambiar.
 ·
Ya sabemos que el matrimonio "igualitario" es desigualitario para los niños, ahora sería también desigualitario para las mujeres. Al comercialismo sobre los bienes (como si fuera una s.r.l.) se añadiría la regulación patrimonial de la simple convivencia y la legalización de la supresión de identidad por las patermaternizaciones fraudulentas de la "familización" homosexual, para liquidar definitivamente el matrimonio y la familia. Según Clarín las reformas estarían fogoneadas por Aída Kemelmajer de Carlucci, una jurista de buena sintonía con el Kirchnerismo y de habitual presencia en las bajadas de línea de Página 12 por el aborto y contra la familia http://www.clarin.com/sociedad/reforma-integral-actualizar-derechos-obligaciones_0_503349705.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario