viernes, 15 de julio de 2011

El Juez Gallardo legaliza la supresión de identidad de una menor y la paternidad abandónica.

Ordenan al registro civil inscribir a dos mujeres como madres de una menor. CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL

El Juez Gallardo avala el tráfico de niños y la supresión de identidad.


Mediante una decisión del Juez Roberto Gallardo (quien compite con su colega Liberatori a ver quien es el Magistrado más antijurídico del fuero contencioso administrativo de la Ciudad de Buenos Aires) se ha puesto en evidencia la misma estrategia previa al matrimonoide gay, las acciones de "amparo" absolutamente improcedentes (por no mediar arbitrariedad ni ilegalidad manifiesta) para desplazar a la Justicia competente, el Fuero nacional en lo civil e instalar las patermaternizaciones fraudulentas por tráfico de gametos anónimos, la generación de huérfanos de padre, madre o de ambos y supresión de identidad de los niños así concebidos.

Es una niña huérfana de padre (así generada deliberadamente) a la cual le han suprimido su verdadera identidad. Probablemente también la engañen sobre quien es su verdadera madre biológica. En la Argentina configura el delito de supresión de identidad (art. 139 inc. 2 del codigo penal). Se viola el art. 240 del codigo civil que establece claramente que la filiación se establece por "naturaleza o por adopción". Además, se violan los arts. 7 y 8 de la convención universal de los derechos del niño, sobre el derecho de identidad de los niños, incorporada a nuestra constitución nacional. El individuo abandónico que "dona" su semen para generar un huérfano -y generalmente recibiendo remuneración por ello- (o una mujer que "dona" sus óvulos para una paternización fraudulenta de "dos papás") es tan delincuente como podría serlo una mujer de Misiones que vende su bebé rubio a una Señora de Buenos Aires.

Espero ahora que Macri apele esta decisión, no como hizo en oportunidad de los ilegales fallos que autorizaron matrimonoides gays con anterioridad a la sanción de la ley 26.618

No hay comentarios:

Publicar un comentario