miércoles, 20 de julio de 2011

Los abandónicos traficantes de semen son cómplices de la fraudulenta comaternización de lesbianas o mujeres solas deliberadamente uniparentales

Durante 3 años donó semen todas las semanas y ahora tiene más de 40 hijos. EL DIARIO24.COM

"Una Web creada por hijos de donantes de semen ha descubierto una serie de “superpapás” que han engendrados a cientos de niños.
En Virginia han encontrado a un donante que engendró a 129 niños, según el Registro de Donantes de hermanos, una organización no lucrativa que ayuda a las familias a conectarse con los padres y hermanos biológicos."
Inhumana propaganda a favor de la huerfanización de los niños.  Los millones de espermatozoides son precisamente para asegurar el resultado procreativo de su función en la unión del hombre y la mujer, todo lo contrario de lo que sugiere el aviso. Siquiera pensar la admisibilidad por vía de hipotesis, como juega esta publicidad, que un solo hombre podría fertilizar a millones de mujeres, sin acto unitivo, es una horrible prueba de la demencia contemporánea.
Paremos esta locura. El "donante" de semen (en realidad cobra, por lo que no es donante sino "vendedor" o mejor dicho "traficante") hace abandono de persona en forma idéntica al que abandona a un recién nacido.
Al entregar su potencia de vida lo hace a sabiendas que el niño naciente puede ser huérfano de padre, como sucede con las maternizaciones fraudulentas de lesbianas (que conforman el 80% de la "clientela" de los bancos de esperma) o de mujeres solas deliberadamente uniparentales. El resultado: Niños huerfanizados con identidad suprimida y estafada, producción de hermanos masivos, selección eugenésica, "descarte" de seres humanos y eliminación del historial para el tratamiento preventivo de enfermedades con carga genética

No hay comentarios:

Publicar un comentario