viernes, 30 de septiembre de 2011

¡¡Lo que les espera a los bebés comprados por Flor de la V!!

Madres lesbianas adoptivas permiten que su niño de 11 años se convierta en niña

¿Hace falta someter a los niños al inhumano experimento de la "familización" homosexual?


"Adoptaron a Thomas Lobel, ahora Tammy, con dos años de edad, y aunque sus madres siempre quisieron que fuera una niña aseguran que nunca le han presionado para que se convierta en mujer. De hecho, una de las primeras cosas que les dijo cuando con tres años pudo hablar fue “yo soy una niña”. Y lo hizo con el lenguaje de signos porque Thomas sufre un defecto en el habla.
Pero no fue hasta los siete años, después de que Thomas intentase mutilarse sus genitales, cuando los psiquiatras le diagnosticaron un trastorno de identidad sexual. Con ocho, convirtió la transición y el pasado verano ha comenzado a tomar la hormona que le impedirá experimentar la pubertad como un chico y no desarrollará unos hombros anchos, voz grave y vello facial".

Son bastantes los estudios (Por ejemplo aquí) que indican que los niños convivientes con homosexuales u uniones homosexuales tienen mayor tendencia a la homosexualidad. Claro que desde el lobby gay se contestará con su habitual estolidez que ello "no tiene nada de malo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario