viernes, 16 de diciembre de 2011

De cómo los números ayudan a entender la diferencia entre el matrimonoide gay y el matrimonio verdadero

Sergio y Diego, el primer casamiento gay que se concretó en Trelew. DIARIO JORNADA


Un solo matrimonoide gay en Trelew. El Indec trucha cifras hacia abajo, los del lobby gay las truchan hacia arriba, pero Guillermo Moreno nos da ahora la primicia posta





Tras un año y medio de vigencia de la ley de matrimonoide gay es el primero en un ciudad de 100.000 habitantes!!. Según la tasa de nupcialidad argentina del 3,3% anual en el mismo lapso se celebraron 4.950 matrimonios verdaderos hombre-mujer en dicha ciudad y considerando que el 1% de la población es homosexual deberían haberse celebrado 50 "bodas" homosexuales en Trelew y no solo una, como sucedió. Nadie controla las cifras de "matrimonios" homosexuales porque es un dato políticamente incorrecto. En todos los países donde rige, a lo sumo solo el 3% de los homosexuales se "casa" como mucho. Se demuestra que el matrimonoide gay no solo "no es igual" al matrimonio verdadero sino que tampoco es una necesidad social y que unicamente funciona como imposición ideológica para la tergiversación y desperfilamiento del verdadero matrimonio.


Leyendo la noticia es risible la mención de que el flamante "matrimonio" de dos hombres deberá comportarse "como un verdadero matrimonio conservador" ¿Lo qué?
También es útil reflexionar sobre las admoniciones de la Oficial Pública a la pareja sobre cumplir lo que mandan los arts. 198, 199 y 200 del código civil, entre ellos está el "deber de fidelidad". Este deber, sin perjuicio de la carga romántica que se le pueda añadir, surge en el matrimonio verdadero hombre-mujer para evitar la "turbatio sanguinis", es decir, para que matrimonio (el verdadero) mantenga uno de sus objetos primarios, la de establecer la paternidad masculina cierta. Lo cual no tiene sentido en el matrimonoide gay, es más, en un rapto de sinceridad ideologica hay un proyecto creo que de la CHA para derogar el deber de fidelidad en el matrimonio ya desvirtuado.
Otra: En oportunidad de cumplirse un año del matrimonoide gay se lanzó por parte de las organizaciones de gays y lesbianas argentinas la cifra de 3000 "bodas" homosexuales. Ese número carece de todo respaldo serio, no hay ningún organismo oficial que lleve esa estadística. Todo hace indicar que pasada la euforia inicial y las cifras reales son sensiblemente menores lo cual deberemos tenerlo en cuenta cuando se cumplan 2 años y se vuelvan a publicitar cifras meramente propagandísticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario