martes, 13 de diciembre de 2011

Se pinchó el "primer crucero gay latinoamericano". El matrimonoide gay argentino no da dividendos turísticos.

Fracasa el primer crucero gay latinoamericano. ENEWSPAPER


Al "primer crucero gay latinoamericano" le fue como el culo.



Habitualmente no pongo este tipo de noticias porque si por mí fuera con tal que el lobby rosa  deje de tratar de joder a los niños con el matrimonoide gay que hagan 1 millón de cruceros si quieren. Pero sin duda es una buena noticia porque entre los argumentos más deleznables para aprobar el matrimonoide gay algunos cerebros de mosquito decían que así aumentaría el ingreso de divisas gracias al supuesto boom del "turismo gay". Algunos compraron el espejito de colores y así les fue. Lo concreto es que el pomposamente anunciado "primer crucero gay latinoamericano" organizado por la operadora Thesys de Jorge Giorno y José María Jaroslavsky fracasó porque solo se pudieron vender 100 pasajes de los 2000 previstos. Como siempre, le echan la culpa a la "homofobia".

En el mundo de las incongruencias esta tiene membresía estelar: los reyes de la "antidiscriminación" convocando a un crucero ultra discriminatorio y segregacionista. Es como si en Sudáfrica alguien quisiera organizar el "primer crucero blanco". ¿El INADI, habitualmente tan susceptible en cuestión de discriminación por diversidad sexual tomará medidas cuando la discriminación es inversa?

7 comentarios:

  1. Con todo respeto, lei casi todo el material de su blog y considero que, sus argumentos falaces cada vez pierden más peso cuando deja ver su obvio resentimiento.

    Por suerte usted es conocido ya por su enferma mentalidad homofóbica, simplemente me gustaría decir que gracias a personas como usted, muchos padecen la discriminación por su elección sexual, que le recuerdo, es libre y privada de cada individuo.
    Le invito a acercarse a las personas que usted tanto condena, se llevaría una sorpresa.


    Natalia Valverde

    ResponderEliminar
  2. Sabe lo que pasa, que a personas como usted, seguro le nace un hijo homosexual y ahí se va a dar cuenta todas las falacias que dice en contra de nosotros.Es muy lamentable que personas de su edad estén perdiendo el tiempo en hacer esta clase de paginas... es terrible ver que su corazón se hunde en mucha miseria y maldad e incomprensión, es super triste.
    En este su caso si me da pena de sus hijos, nietos o bisnietos, que estén a la orden de su educación enseñándoles a discriminar y a ver diferentes a niños que tengas 2 mamas y 2 papas.

    Lo siento mucho por ud.

    Gabriela Iñiguez

    ResponderEliminar
  3. Coincido en todo lo que dice Doctor Lamuedra siga luchando en defensa de la familia la mayoria de pueblo pensamos como usted.
    Qué se puede esperar de esta manga de vendepatrias,ladrones,cipayos,patoteros mentirosos y degenerados que nos gobiernan.
    Permitieron que se baje el cuadro del capitán Giachino primer caido en Malvinas heroe de la Patria, lo cual demuestra la basura que es este gobierno de los k.

    ResponderEliminar
  4. Como disfruto de verte a vos Lamuerte y a todos los Opusinos, Evangelistas y ultracatólicos inmundos e inmorales retorcerse de odio por el fracaso ante la aprobación del matrimonio gay. Si vos te pensas que por un hecho mínimo y estúpido de que un crucero se cancele la homosexualidad va a desaparecer, espera sentado...segui vomitando resentimiento.

    ResponderEliminar
  5. Lamuerda ¿hasta cuándo sangrará por la herida? ¿realmente pensó que se haría famoso por sus ridículas denuncias y mamarrachos jurídicos en contra de los derechos de la comunidad homosexual? ¡¡por favor!! usted es un hombre grande y ya debería saber que la fama le pasó de largo...se ve que perdió su patética vida intentando justificar sus inseguridades varoniles detrás de la homofobia, y ahora ya no sabe qué mas hacer y crea páginas para garabatear sus ideas seniles...vaya a descansar, Lamuerde, aproveche los pocos años que le quedan en sonreír, ser feliz, disfrutar y salir del ropero en el que se oculta hace tanto...

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo!! es la primera vez (y la ultima) que veo esta ¿pagina? y lo peor de todo es que me la encontre por que estaba buscando una nota de Marisa Brel y clickie en un enlace y me encontre con una nota de Marisa Brel pero hecha por este ¿individuo?. No soy homosexual pero tengo familiares y amigos que si lo son y eh luchado junto con ellos por los derechos que reclamaban y que antes de ser aprovados les producian mucho dolor. Aun estoy anonadada por encontrar algo como esto, alguien que este tan obsesionado en publicar y armar notas en contra de otros seres humanos!! Cada uno tiene derecho a ser como quiera y a hacer lo que quiera con su vida, ademas el amor hacia un hijo no sabe de sexos. Es evidente que este señor no sabe lo que es eso, es frio y malvado, pero estoy segura que detras de todo esto se esconde un gran homosexual que se resiste a salir del closet y se esconde detras de todas estas estupideses.
    Señor Lamuedra: no sea tonto y tan reprimidoo! Liberese! pongase la mejor ropa que tenga y salga a buscar lo que realmente quiere. Deje de publicar todo esto que seguramente lo hace por envidia. Una vez que haga lo que realmente siente no va a tener necesidad de perder el tiempo en estupideses como las que hace.

    ResponderEliminar
  7. Uhhh... qué pasó? te quedaste con ganas de ir en ese entonces??

    Tenías que esperar un poquito antes de cantar victoria!!

    http://www.ambito.com/892426-argentina-crece-como-destino-gay-friendly-un-negocio-que-ya-supera-los--16000-m

    ResponderEliminar