jueves, 21 de julio de 2011

Declaración universal por el derecho de los padres a educar a sus hijos contra la normalización de la homosexualidad en las escuelas

Me harté de noticias como ésta ( http://www.analitica.com/curio​sidades/8892903.asp ) y me puse a escribir esta declaración que sueño tenga divulgación universal para tapar la boca a todos los inhumanos políticos que juegan con supuestos derechos humanos de adultos y se olvidan de los derechos humanos de los niños. No mentiremos a nuestros hijos respecto al fraude de un niño con "dos papás" o "dos mamás"



Declaración universal por el derecho de los padres a educar a sus hijos contra la normalización de la homosexualidad en las escuelas.



En atención a los intentos  de poner en igualdad legal al matrimonio con las uniones convivientes de personas del mismo sexo y muy especialmente porque las experiencias indican que simultánea o inmediatamente se pretende instalar en las aulas –en todos sus ciclos desde el parvulario- la idea de que, a consecuencia de ello, nuestros niños deben “aceptar” la “diversidad sexual” y poder “elegir” su “orientación sexual” en el futuro, nosotros, padres y madres de niños en edad escolar decimos a las autoridades públicas y les reclamamos:



1.- Respetar la naturaleza, lo cual no es solamente controvertir la legalidad y conveniencia de las corridas de toros, la tala de bosques, la construcción de represas o la utilización de materiales no biodegradables sino también no mentirle a nuestros hijos sobre la supuesta existencia de niños con “dos papás” o “dos mamás” o enseñarles la utilización no biológica de algunos órganos del cuerpo humano.


2.- Respetar el carácter fundacional de la familia que tiene el maravilloso y exclusivo poder comunicador de la nueva vida resultante de la unión de la mujer y el hombre.



3.- Respetar el derecho de los niños a conocer su identidad y a vivir  conjuntamente con su madre y con su padre y ser cuidado por ambos, lo cual implica no poner como virtud en las aulas técnicas de falseamiento de la realidad biológica como el tráfico anónimo de de semen u óvulos y alquiler de vientres, las que además ponen en peligro o eliminan numerosas vidas humanas por la manipulación y descarte de embriones así concebidos.



4.- Respetar el natural desarrollo evolutivo psíquico y sexual de nuestros niños, sin crearles falsos conflictos por una supuesta “elección sexual” futura o falsísimos entornos de ambigüedad de género, teniendo en cuenta que la fase infantil de afirmación del propio sexo y las diferenciales construcciones psíquicas de los niños con sus progenitores de sexo opuesto forman parte principal del desenvolvimiento de su personalidad adulta.
y


5.-Respetar que nuestros hijos sean educados en la valoración irrestricta de todos los derechos humanos, incluyendo el derecho a la vida, el derecho a la identidad de las personas y también el derecho a la igualdad,  que no se respeta en los niños si se admite y se les enseña que a alqunos de ellos se les puede negar su derecho a tener padre y madre con la excusa de una pretendida “igualdad” entre el matrimonio y las uniones convivientes de personas del mismo sexo.

Buenos Aires, Julio de 2011








miércoles, 20 de julio de 2011

Los abandónicos traficantes de semen son cómplices de la fraudulenta comaternización de lesbianas o mujeres solas deliberadamente uniparentales

Durante 3 años donó semen todas las semanas y ahora tiene más de 40 hijos. EL DIARIO24.COM

"Una Web creada por hijos de donantes de semen ha descubierto una serie de “superpapás” que han engendrados a cientos de niños.
En Virginia han encontrado a un donante que engendró a 129 niños, según el Registro de Donantes de hermanos, una organización no lucrativa que ayuda a las familias a conectarse con los padres y hermanos biológicos."
Inhumana propaganda a favor de la huerfanización de los niños.  Los millones de espermatozoides son precisamente para asegurar el resultado procreativo de su función en la unión del hombre y la mujer, todo lo contrario de lo que sugiere el aviso. Siquiera pensar la admisibilidad por vía de hipotesis, como juega esta publicidad, que un solo hombre podría fertilizar a millones de mujeres, sin acto unitivo, es una horrible prueba de la demencia contemporánea.
Paremos esta locura. El "donante" de semen (en realidad cobra, por lo que no es donante sino "vendedor" o mejor dicho "traficante") hace abandono de persona en forma idéntica al que abandona a un recién nacido.
Al entregar su potencia de vida lo hace a sabiendas que el niño naciente puede ser huérfano de padre, como sucede con las maternizaciones fraudulentas de lesbianas (que conforman el 80% de la "clientela" de los bancos de esperma) o de mujeres solas deliberadamente uniparentales. El resultado: Niños huerfanizados con identidad suprimida y estafada, producción de hermanos masivos, selección eugenésica, "descarte" de seres humanos y eliminación del historial para el tratamiento preventivo de enfermedades con carga genética

lunes, 18 de julio de 2011

En Suecia, financiada con fondos públicos, llegó la primera guardería para la homosexualización compulsiva de los niños.

Un centro infantil en Suecia implanta un método único que evita roles y referencias masculinas y femeninas. LA VANGUARDIA

Según la directora del centro, esto ayudará a los niños a sentirse más libres a la hora de elegir su propia orientación sexual. "Es importante que sepan que todos somos seres humanos y que somos libres de ser como queramos ser. Tienen que entender desde pequeños que ser gay o lesbiana es algo normal (En la foto un antecedente en la Marcha del orgullo gay de Buenos Aires, Noviembre de 2010,, niño varón disfrazado de niña)


Esta guardería cuenta mayoritariamente entre sus clientes a "padres" homosexuales (entrecomillo porque muy probablemente una gran parte de ellos no sean realmente padres biológicos) y se inscribe en una tendencia ideológica totalitaria para imponer la ambiguedad sexual. Ya lo había advertido en un post anterior ( http://ernestolamuedra.blo​gspot.com/2011/05/un-dispa​rate-que-es-un-advertencia​.html) sobre la crianza de niños "sin sexo". La unión del hombre y la mujer tiene una potencia reservada solo a los Dioses y seguramente delegada por éstos: la generación de la nueva vida. Como una forma de rebelión contra el milagro de la creación algunos pretenden que el ser humano se degenere constantemente, se construya a sí mismo. Principal papel juega en esto la aniquilación de la paternidad y la filiación y su reemplazo por lo que llamo la "mascotización" de los niños, es decir convertir a éstos en una función elegible y cuasicontractual para la compañia de adultos, revocable y desvinculada de la filiación biológica intersexual. Es esencial en esto irrespetar los datos naturales: La diferencia entre el hombre y la mujer,la raíz biológica de la filiación que deriva de ella y el niño convertido en centro de la atención, responsabilidad y desvelos de su papá hombre y mamá mujer. Hay que desvincular al niño de sus padres biológicos para minusvalorarlo, para desvalorizarlo, para convertirlo en objeto del tráfico de adultos o carne de aborto o infanticidio llegado el caso . Cualquier manual de psicología básica afirma que el niño a partir de que toma conciencia de la diferenciación de genitales externos comienza un proceso de autoafirmación de su propio sexo que resulta esencial al desarrollo de su personalidad. Esta guardería solo puede medrar con la ambiguedad de los vestidos, juguetes o nombres, a efectos de confundir a los niños e infundirles temor a expresar la valorización de su propio sexo. Para ser coherentes deberían permitir que los niños estén desnudos, como en la prehistoria, para que no se los engañe tal como pretenden estos infradotados. ¡¡Chantas!!

domingo, 17 de julio de 2011

California: imponen la enseñanza obligatoria de la "contribución" homosexual a la historia.

California impartirá clases sobre la contribución homosexual a la historia. CNN.



Espero que también se enseñe la "contribución" homosexual de Nerón y Calígula a la historia y porqué no la del también homosexual jefe de los SA Nazis Ernst Rohm y aún la del propio Hitler. Eso sí, no pensemos que la próxima sea poner en práctica el régimen de educación pederástica de Grecia. A todo esto algunos padres "intolerantes" han comenzado una campaña para retirar los niños de las escuelas públicas de California.



Pero lo que seguramente no se contará en las aulas californianas: La homosexualidad sí parece efectivamente haber tenido un importante desarrollo en Grecia pero por tres motivos -dificiles de comprender cabalmente en los tiempos actuales- que se suelen ocultar o soslayar por "politicamente incorrectos" para una visión supuestamente "moderna", "feminista", "progresista" o "derecho humanista" a la que se quiere asociar el movimiento gay. 1) La condición prácticamente subhumana de la mujer, relegada al interior de las casas, sin derechos políticos ni civiles, no participaba de la vida pública, ni cultural ni deportiva, se tenía al individuo masculino por representación de la "hermosura". ("Hermoso" en griego se refiere exclusivamente a la belleza masculina, paradójicamente para los tópicos laicistas fue el cristianismo el que dignificó sustancialmente la condición femenina). La relegación de la mujer hacía difíciles las relaciones sentimentales y paritarias entre el hombre y la mujer, ésta quedaba reducida al papel de paridora de hijos.  2) el militarismo exacerbado, que alimentaba una suerte de estrecha "camaradería" masculina en las filas propias y el sometimiento -tambien sexual- de los ejércitos vencidos (la guerra también alimentaba el esclavismo griego). 3) Su utilización como método de control de la natalidad, por la aridez del suelo pedregoso y volcánico de la península helenica. Estaba muy extendido asimismo el infanticidio (pero no el aborto, por problemas "técnicos") Y tres cosas también eran ciertas: Estaba limitada a la aristocracia, el pueblo no gozaba de estos "beneficios". El rol pasivo en la penetración anal solo es aceptado en los adolescentes, en la vida adulta era claramente deshonroso y se recurría al sexo intercrural (entre las piernas) y el homosexual masculino de tipo "afeminado" no era bien visto. También se tenía claro que el púber que debía cumplir el rol de erómeno no tenía ningún placer en ser penetrado analmente, pero se lo entendía como una suerte de "derecho de piso" que debía tolerar para gozar de la educación y protección del erastés. Claramente es un escenario histórico que escandalizaría a los "progres" actuales que baten el parche por el matrimonoide gay como signo de supuesta "modernidad". Obviamente, no creo que este cuadro histórico completo se "enseñe" en California como "contribución" de la homosexualidad a la historia.

viernes, 15 de julio de 2011

La "Ley Banelco" de Kirchner: Una revelación sobre la subasta de votos pampeanos que no fue necesaria...

Los caminos "non sanctos" de la ley de matrimonio igualitario. LA NACION

El libro con el título equivocado: "Matrimonio" desigualitario (priva a algunos niños de su derecho a tener padre y madre) y "Matrimonio" Banelco no se le ocurrieron al editor.


A confesión de parte relevo de pruebas.... Sobre la escandalosa sanción de la "Ley Banelco" de Kirchner ya he escrito (ver http://ernestolamuedra.blogspo​t.com/2011/05/matrimonoide-gay​-la-ley-banelco-de.html ). Ver ahora la subasta de votos pampeanos que no fue necesaria...


-¿Algún otro episodio llamativo para mencionar?

-Dos senadores de La Pampa…[María de los Angeles] Higonet y [Carlos] Verna, que hasta último momento tenían su voto en duda. En facebook ponían que estaban analizando las propuestas y las opiniones y que estaban viendo argumentos a favor y en contra, pero en realidad lo que estaba pasando es que el gobierno de la provincia le estaba pidiendo al gobierno nacional fondos: si el gobierno se los mandaba, estos dos senadores iban a votar a favor de la ley, si no, votaban en contra. No les mandaron los fondos y votaron en contra argumentando un montón de cosas, pero de lo que no se habló fue del tema de los fondos.
(Del reportaje a Bruno Bimbi, dirigente de la FALGBT, autor del libro con el título equivocado: "El matrimonio igualitario" y que consideró "genial" que se hayan hackeado las páginas web de la Diputada Cynthia Hotton, ver  http://ernestolamuedra.blogspot.com/2011/07/alboroto-antidemocratico-en-el-lobby.html  )

El Juez Gallardo legaliza la supresión de identidad de una menor y la paternidad abandónica.

Ordenan al registro civil inscribir a dos mujeres como madres de una menor. CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL

El Juez Gallardo avala el tráfico de niños y la supresión de identidad.


Mediante una decisión del Juez Roberto Gallardo (quien compite con su colega Liberatori a ver quien es el Magistrado más antijurídico del fuero contencioso administrativo de la Ciudad de Buenos Aires) se ha puesto en evidencia la misma estrategia previa al matrimonoide gay, las acciones de "amparo" absolutamente improcedentes (por no mediar arbitrariedad ni ilegalidad manifiesta) para desplazar a la Justicia competente, el Fuero nacional en lo civil e instalar las patermaternizaciones fraudulentas por tráfico de gametos anónimos, la generación de huérfanos de padre, madre o de ambos y supresión de identidad de los niños así concebidos.

Es una niña huérfana de padre (así generada deliberadamente) a la cual le han suprimido su verdadera identidad. Probablemente también la engañen sobre quien es su verdadera madre biológica. En la Argentina configura el delito de supresión de identidad (art. 139 inc. 2 del codigo penal). Se viola el art. 240 del codigo civil que establece claramente que la filiación se establece por "naturaleza o por adopción". Además, se violan los arts. 7 y 8 de la convención universal de los derechos del niño, sobre el derecho de identidad de los niños, incorporada a nuestra constitución nacional. El individuo abandónico que "dona" su semen para generar un huérfano -y generalmente recibiendo remuneración por ello- (o una mujer que "dona" sus óvulos para una paternización fraudulenta de "dos papás") es tan delincuente como podría serlo una mujer de Misiones que vende su bebé rubio a una Señora de Buenos Aires.

Espero ahora que Macri apele esta decisión, no como hizo en oportunidad de los ilegales fallos que autorizaron matrimonoides gays con anterioridad a la sanción de la ley 26.618

jueves, 14 de julio de 2011

El matrimonoide gay: Un año sin ningún niño "adoptado" y con 25 huérfanos de padre o de madre

Estiman que desde la aplicación de la Ley se casó el 1% de la comunidad homosexual. LA NACION

Matrimonoide gay: pura ideología y algunos niños convertidos en ositos de peluche


No hay estadísticas oficiales. Hay razones para creer que las cifras reales son sensiblemente menores, que las que recoge el artículo, provenientes de fuente interesada propagandística, como es la FALGBT (Federación argentina de lesbianas gays bisexuales y trans). Probablemente sean la mitad, o sean aproximadamente 1500 "bodas" en un año, 3000 personas que podrían entrar en un teatro. La Directora del registro Civil de Posadas acaba de manifestar que en Misiones no hubo ningún matrimonoide gay. Obviamente tampoco hay ningún niño con "dos papás" o "dos mamás" sino -en el mejor de los casos-- un niño huérfano de padre o de madre, producto de inseminación anónima o alquiler de vientres, con su identidad suprimida y estafada. Ningún niño fue "adoptado" y sí se generaron 25 huérfanos de padre o de madre. El matrimonio "igualitario" es desigualitario, al privar a algunos niños de su derecho a tener padre y padre. Fue una ley puramente ideológica, para tergiversar y frivolizar el concepto de familia que no cubre ninguna necesidad social real. Espero que se derogue pronto.

miércoles, 13 de julio de 2011

Jueces Zaffaronistas absuelven a Lucila Frend, un fallo contaminado por lo "politicamente correcto"

La absolución de Lucila es injusta pero "politicamente correcta". Son jueces Zaffaronistas, uno está acusado de absolver violadores, y otros dos de defender al "Juez" Sal Lari que soltó a reincidentes criminales. El fallo es la búsqueda de la "duda" jurídica por sobre la certeza real. Sospecho un sesgo ideológico para exculpar los "preconceptos" que involucran a una consumidora de marihuana y con despechos lésbicos.



Fallo Completo (en PDF)

"Sol, estoy intentando encontrarte pene" (Uno de los dos mensajes de texto que envío Lucila Frend a Solange el día que la asesinó, hoja 159 del fallo)





Estoy seguro que Lucila mató a Solange pero no estoy seguro que haya sido un fallo antijurídico porque en definitiva hay bastantes resquicios para inventarse "dudas". Fundamentalmente, la data de la muerte, donde si bien el único médico que examinó el cádaver concuerda que fue antes de las 7 de la mañana, hay otros peritos que luego fijan un rango más amplio. No hubo robo, ni ataque sexual ni rastros de ingreso de terceras personas. Lucila es la gran sospechosa de la novela pero no hay pruebas directas. Me hace acordar al caso de O J Simpson en USA, mató a la esposa, lo absolvieron por la "duda". Otro crimen "perfecto".




El fallo obviamente no descarta que Lucila Frend sea la asesina -absurdo sería hacerlo- pero considera que hay insuficiente prueba para una condena. El sesgo lo percibo porque en el caso Carrascosa, por ejemplo, hay las mismas dudas e insuficiencia de pruebas pero se teme menos condenar a un "inocente". En fin, me parece.

Coherencia del hijo del monodiputado del matrimonoide gay

Cristina anunció que va a ser abuela. LA NACION

Linda postal familiar, papá, mamá y los nenes. El padre con saludito convencional, el hijo camporista con el puño izquierdo cerrado, bien de psicobolche premuro de Berlín
Coherencia: Máximo, el hijo del Diputado del matrimonoide gay (la única vez que Kirchner se sentó en su banca de diputado fue para sumar por la aprobación de la ley 26.618) -que implica la caducidad del derecho de los niños a tener padre y madre- va a tener un hijo sin casarse, dando un magnífico ejemplo desde las altas esferas de desvalorización del matrimonio y de la paternidad sin responsabilidad. Esperemos que llegado el momento por lo menos le pase alimentos a este niño,..insolvente no va a ser, gracias a la manito que le dio Oyarbide, sobreseyendo en 24 horas la denuncia por enriquecimiento ilícito de sus papás...Una buena: no lo hizo abortar.

¿A veeeer quien es el primero que me dice que este post es una "antiguedad"...?

martes, 5 de julio de 2011

A propósito del sufijo oide: El matrimonoide gay es la imposición legislativa de una forma que quiere imitar al matrimonio pero no es igual al matrimonio.

-oide.

(Del gr. -ειδής, de la raíz εἶδος, forma, precedido de la vocal de unión -o-).
1. elem. compos. Significa 'parecido a', 'en forma de'. Metaloide. Androide. Adopta también las formas -oideo, -oides. Lipoideo, hialoideo. Cuboides, deltoides


(Diccionario de la Real Academia Española)


En relación a las diferencias entre el matrimonio y el matrimonoide gay ver la entrada Mi carta a los Senadores Argentinos

sábado, 2 de julio de 2011

Delirante balance reivindicativo de Zaffaroni a un año del matrimonoide gay.

 A un año de la ley. PAGINA 12


Zaffaroni con Hebe de Schoklender
Con Alex Freyre y José María Di Bello, el primer matrimonoide gay de América del Sur (burlando una orden judicial)

Con Boudou en la presentación de su libro "La Palabra de los muertos"





Al prologar el libro "Matrimonio entre personas del mismo sexo. Ley 26.618" (Ed. La Ley) de los Dres. Néstor Solari, Carolina von Opiela y otros (1), el Juez de la Corte Zaffaroni hace un delirante balance reivindicativo a un año del matrimonoide gay: Había que derogar la "diferencia cultural" del matrimonio verdadero hombre-mujer para cuidar la salud mental de los homosexuales... El matrimonio, comunicador de la vida, es para Zafaroni, la personificación de la muerte... Anuncia que seguirá la ofensiva legislativa antifamilia

Recordemos que Zaffaroni es un destacado abolicionista del derecho penal en tiempos de "sensación" de inseguridad, que para él el sexo oral forzado a una niña no es violación y que ahora le da letra a Cristina para la reelección eterna....


(1) La lista completa de autores es Marcelo Alegre, Claudio Belluscio, Karina Bigliardi, Walter Carnota, Maximiliano Carrasco, Manuela Casal, Laura Clérico, Juan José de Oliveira, Carlos Figari, Roberto Gargarella, Hernán Gullco, Renata Hiller, José Onaindia, Mónica Pinto, Néstor Solari, Soledad Vallejos y Carolina von Opiela. He leído el prólogo transcripto en Página 12,  pero no el libro, de modo que no puedo afirmar que éste o aquéllos participen necesariamente del odio patológico del Dr. Zaffaroni contra el matrimonio.


Nota del 22.07.2011: En el día de hoy el Diario Perfil publicó la noticia de que en un departamento de Recoleta propiedad de Zaffaroni y que éste alquila funciona un prostíbulo las 24 horas. http://www.perfil.com/contenidos/2011/07/22/noticia_0041.html Evidentemente se trata de un prostíbulo regenteado por proxenetas pero a esto Zaffaroni parece no hacer ningún asco. Y esto decía Zaffaroni en Mayo de este año: http://www.federacionentidades.org.ar/zaffaroni%20sobre%20la%20trata.html“La trata de personas y su explotación sexual es un problema policial” opinó Eugenio Zaffaroni, ministro de la Corte Suprema de Justicia, en su diálogo con la prensa.“Yo no conozco ningún prostíbulo secreto, si lo fueran no tendrían clientes. De eso se infiere que detrás de la trata de personas y su explotación sexual hay cobertura policial, sin eso no funcionaría en ningún país del mundo”, aseguró

viernes, 1 de julio de 2011

¡¡Quieren censurar este blog!!

 Desde el grupo en facebook "yo estoy a favor de la legalización del matrimonio gay" que pertenece a la FALGBT (Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans) un totalitario llamó a silenciar mi blog www.ernestolamuedra.blogspot.com y halló eco en otro idem que es activista de esa organización. En la foto está la captura de pantalla con los fervores antidemocrátricos de estos abanderados de la libertad de expresión.  ¡¡Homofobia no, Familifobia tampoco!!