martes, 27 de diciembre de 2011

Actitud perversa

Le tocan la cola pero el bebé no puede encontrar tetas para mamar. Ya hay niños huerfanizados deliberadamente a los que gays masculinos les mienten y los engañan diciéndoles que tienen "dos papás" Pero por suerte ésta es solo una foto de estudio.


Ya conocía la existencia de esta revista, Actitud Diversa, de distribución gratuita, pero muy producida, destinada a un público gay-lésbico con alto poder adquisitivo. La gratuidad se sostiene con amplia publicidad con anunciantes que van desde el Concejo Municipal de Rosario al Axel Hotel de Buenos Aires pasando por fabricantes de ropa interior para hombres y spa para gays.

Aquí se puede acceder a la edición impresa en su versión on line

Edición impresa primer número revista Actitud Diversa Diciembre de 2011

 Pero una lectora de este blog me alertó sobre el contenido de la foto de tapa por lo chocante: no sé si coincidíamos en los motivos pero sí hay un aspecto que es verdaderamente perverso. Obviamente no es una foto real, no se trata de un bebé "hijo" de ninguno de los hombres que allí aparecen, son todos modelos y la foto es una producción de estudio.

Pues bien, es una gráfica que proyecta un estado al cual se ve como modelo u objetivo a replicar, por lo tanto, esta foto implica elogiar o modelizar que un niño recién nacido pueda ser arrebatado de los brazos de su madre o que su madre sea una abandónica mujer que prostituyó su útero y huerfanizó a su propio hijo.

"Perverso" según diccionario de la RAE, 2da acepción: "Que corrompe...el orden y estado habitual de las cosas".

¡¡Los niños tienen derecho a tener, conocer y vivir con su padre y con su madre!!

lunes, 26 de diciembre de 2011

¿Se crearán organismos de derechos humanos para combatir la prostitución de úteros?

A los 68 años Robert De Niro fue padre por sexta vez alquilando un vientre


Solo viviendo más de 80 años Roberto De Niro logrará evitar que su flamante hija queda huérfana siendo niña.
"Papás-abuelos" con fraude y plata de ricos y prostitución de úteros: Él 68, ella 57, la recién nacida tiene una hermana de 40 y un hermano de 35. El desafío a la naturaleza desnuda feos rasgos adultocéntricos en algunos humanos. El "alquiler" de vientres se encamina rápidamente como la nueva forma de prostitución de la mujer en pleno siglo XXI, un retroceso social de la mano del "avance" de la ciencia ¿Se crearán organismos de derechos humanos para combatir esto?

Más entradas de este blog sobre la prostitución de úteros, bajo el eufemismo del "alquiler de vientres":

La prostitución de úteros, el nuevo fenómeno de "dignificación" de la mujer que trae el progresismo


Las putas de útero: la nueva prostitución femenina por los vientres de alquiler


Marisa Brel inicia el calvario de las patermaternizaciones fraudulentas "a pesar de todo"

sábado, 24 de diciembre de 2011

Un fallo judicial nos esclarece nuevamente sobre las diferencias entre el matrimonio verdadero y el matrimonoide gay.

Reclama la paternidad de una nena pero no le conceden el ADN. CLARIN.COM


El "amor" fundado en las mentiras y engaños de las patermaternizaciones fraudulentas no es amor. Solo el matrimonio verdadero, no el matrimonoide gay,  da padres ciertos, reales y responsables a los niños.




En otra entrada de este blog comenté el fallo judicial que decretó la nulidad de un matrimonio por impotencia: 
Ese fallo y este otro que forma la noticia que encabeza la presente entrada es una de esas decisiones judiciales que cada tanto nos recuerdan que sí el matrimonio tiene que ver con la procreación y las diferencias entre el matrimonio verdadero y el matrimonoide gay.
 El matrimonio es el marco para dar padres ciertos y responsables a los niños. La impugnación de la paternidad de un niño nacido durante un matrimonio solo puede ser ejercida por el propio hijo o por el marido (no por la mujer como dice equivocadamente la nota) resguardando claramente el derecho de identidad del niño.
 Lo que es inadmisible es que un tercero extraño pueda arrogarse la paternidad de un niño nacido dentro de un matrimonio porque equivaldría a desmoronar la institución que es el marco identitario y de crianza por excelencia. Es una solución legal que podrá ser o parecer injusta en un caso concreto pero tiende a resguardar el derecho de todos los niños a tener, conocer y vivir con padres ciertos, reales y responsables

lunes, 19 de diciembre de 2011

¡¡Genial! La FDA estadounidense prohibe a un individuo traficar semen.

"Deje de donar semen o irá a prisión". EL MUNDO.ES


Este es el individuo abandónico que generó 14 niños huérfanos de padre o con identidad engañada y otros más en camino. Por ahora la FDA estadounidense le paró el carro.



¡¡Genial!! ¡¡Bien por la FDA estadounidense!! A ver si se va tomando conciencia que traficar semen (vendiéndolo o "donándolo" a los fines de generar un niño huérfano de padre o con identidad engañada) es un ABANDONO DE PERSONA e infringe los arts. 7 y 8 de la Convención Universal de los derechos del niño. La restricción de la FDA a la práctica del tal Trent Arsenault, aunque parece restringida a un aspecto meramente sanitario (la no trasmisión de enfermedades) es un paso muy importante.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Otra vez dos prostitutos del alma argentinos recurrieron a una prostituta de útero para generar un huérfano con su identidad suprimida y estafada. La verdadera batalla de los niños por su derecho a la identidad, a que no les mientan y a conocer y vivir con su padre y con su madre.

Dos argentinos tendrán un hijo por un vientre alquilado en la India. PAGINA 12


¡Yo quiero saber quien es mi mamá y mi papá y vivir con ellos! ¡No me discriminen ni me mientan!



El tema de la prostitución de úteros, tras el eufemismo de "alquiler de vientres",  ya lo he tratado en este blog en por lo menos tres entradas:

La prostitución de úteros, el nuevo fenómeno de "dignificación" de la mujer que trae el progresismo.

Las putas de útero (la nueva prostitución femenina)

Marisa Brel inicia el calvario de las patermaternizaciones fraudulentas "a pesar de todo"


 y la maternización fraudulenta de Flor de la V, comprando 2 bebés por al menos 100.000 dólares, en muchas oportunidades.

Ahora la historia se repite, según la noticia que encabeza este post y que nos trae la periodista de Pagina 12 enojada con la vida, Mariana Carbajal, hasta ahora especialista en informarnos que no está mal matar a un niño en el vientre de su madre. En esta oportunidad ha ampliado sus horizontes adultocéntricos elogiando que a un niño se le pueda mentir, engañar y estafar negándole el derecho a conocer y vivir con su madre y con su padre reales de carne y hueso y. además,  que pueda ser un objeto comercial. Coherencia no le falta, si se los puede matar en el aborto que otra cosa mala no se le podrá hacer a un niño, quien puede lo más puede lo menos, claro que sí, diría Mariana.

El artículo tiene el sugerente título de “La batalla por la paternidad”, como si fuera concebible un escenario bélico adultocéntrico, cuando en realidad, si alguna “batalla” hubiera que librar es por la identidad de los niños y su derecho a conocer y vivir con su padre y con su madre.

En concreto, el niño de esta historia no tendrá padre ni madre conocidos, el padre sería -no es seguro, porque en estas prácticas se suele utilizar un semen de un tercero "neutral"- uno de los dos homosexuales de espíritu prostituído que han decidido paternizarse fraudulentamente, aunque le negarán al niño decir concretamente quien es el padre, porque, según ellos, "los hijos no son de alguien" (sic). La madre biológica sería una anónima "estudiante canadiense de 27 años", elegida con criterio nazi discriminatorio según preferencias de raza, color de piel, de cabello, anatomía y cociente intelectual, en "books" estilo rubro 59. Y por último, tenemos a la puta de útero que lo alquila para que haga de incubadora. Todo tiene precio, la vendedora del óvulo cobra unos 4.000 dólares, mal llamada donante por supuesto. Y la prostituta de útero percibe unos 6.000 dólares lo cual es una verdadera fortuna para una mujer pobre de la India. Demás está decir que recurren a esta degradación por una cuestión económica, como generalmente sucede con las prostitutas de vagina.

En total, la complicada alquimia biológica para engañar a un niño no deja de ser capricho de ricachones (1), les sale alrededor de 100.000 dólares, igual o parecido que le costó a Flor de la V la compra de sus bebés. ¡¡Y el lobby gay pretende que estas prácticas sean costeadas por el sistema público de salud, obras sociales y prepagas!!

El tema legal es claro: es niño, en el mejor de los casos será un hijo extramatrimonial de uno de los integrantes de la pareja homosexual, con madre desconocida. Que no pueda entrar al país por no tener nacionalidad argentina presumo que es solo un gancho psicológico para presionar a la Dra. Cristina Carrion de Lorenzo, a cargo del amparo interpuesto (obviamente para eludir el fuero competente que es la Justicia Nacional en lo Civil, en sus Juzgados de Familia) por el abogado especialista en familización fraudulenta Andrés Gil Dominguez. El niño simplemente, es para la legislación india, un niño con "madre desconocida" (y para la legislación argentina también). Hasta que no se aclare fehacientemente quien es el padre por lo menos, el niño se encuentra en situación de desamparo que habilita la inmediata iniciación de un expediente de tutela. Y todo el "procedimiento", sin contar los embriones (seres humanos) que son "descartados" en estas manipulaciones,  configura el delito de alteración y supresión de la identidad de  un menor de 10 años (art. 139 inc. 2 del código penal) y una violación del derecho a la identidad de los niños (arts. 7 y 8 de la Convención universal de los derechos del niño, incorporada a nuestra constitución nacional según el art. 75, inc. 22 y art. 12 de la 26061)

(1) Los de esta historia son ricachones pero de medio pelo. Los anónimos A.G y C.D confiesan en la nota que fueron a la India y no a Usa porque era más "barato". "Padres" fraudulentos y huerfanizadores sí, pero que sea lo más económico posible, faltaba más....

viernes, 16 de diciembre de 2011

De cómo los números ayudan a entender la diferencia entre el matrimonoide gay y el matrimonio verdadero

Sergio y Diego, el primer casamiento gay que se concretó en Trelew. DIARIO JORNADA


Un solo matrimonoide gay en Trelew. El Indec trucha cifras hacia abajo, los del lobby gay las truchan hacia arriba, pero Guillermo Moreno nos da ahora la primicia posta





Tras un año y medio de vigencia de la ley de matrimonoide gay es el primero en un ciudad de 100.000 habitantes!!. Según la tasa de nupcialidad argentina del 3,3% anual en el mismo lapso se celebraron 4.950 matrimonios verdaderos hombre-mujer en dicha ciudad y considerando que el 1% de la población es homosexual deberían haberse celebrado 50 "bodas" homosexuales en Trelew y no solo una, como sucedió. Nadie controla las cifras de "matrimonios" homosexuales porque es un dato políticamente incorrecto. En todos los países donde rige, a lo sumo solo el 3% de los homosexuales se "casa" como mucho. Se demuestra que el matrimonoide gay no solo "no es igual" al matrimonio verdadero sino que tampoco es una necesidad social y que unicamente funciona como imposición ideológica para la tergiversación y desperfilamiento del verdadero matrimonio.


Leyendo la noticia es risible la mención de que el flamante "matrimonio" de dos hombres deberá comportarse "como un verdadero matrimonio conservador" ¿Lo qué?
También es útil reflexionar sobre las admoniciones de la Oficial Pública a la pareja sobre cumplir lo que mandan los arts. 198, 199 y 200 del código civil, entre ellos está el "deber de fidelidad". Este deber, sin perjuicio de la carga romántica que se le pueda añadir, surge en el matrimonio verdadero hombre-mujer para evitar la "turbatio sanguinis", es decir, para que matrimonio (el verdadero) mantenga uno de sus objetos primarios, la de establecer la paternidad masculina cierta. Lo cual no tiene sentido en el matrimonoide gay, es más, en un rapto de sinceridad ideologica hay un proyecto creo que de la CHA para derogar el deber de fidelidad en el matrimonio ya desvirtuado.
Otra: En oportunidad de cumplirse un año del matrimonoide gay se lanzó por parte de las organizaciones de gays y lesbianas argentinas la cifra de 3000 "bodas" homosexuales. Ese número carece de todo respaldo serio, no hay ningún organismo oficial que lleve esa estadística. Todo hace indicar que pasada la euforia inicial y las cifras reales son sensiblemente menores lo cual deberemos tenerlo en cuenta cuando se cumplan 2 años y se vuelvan a publicitar cifras meramente propagandísticas

jueves, 15 de diciembre de 2011

Un desgarrador testimonio sobre los niños con identidad suprimida por "donación" anónima de gametos

Sólo hay cuatro cosas que Alana Stewart sabe de su padre: tiene cabello rubio, ojos azules, un título universitario y es el donante de esperma número 81, número que le asignó el Banco de Esperma, donde su padre vendió la mitad del código genético de Alana.


"Mi papi se llama donante" LifeSiteNews

"Ella es una de los niños concebidos --aproximadamente entre 30.000 a 60.000--, cada año en los Estados Unidos a través de la donación de esperma. Ella misma es una ex donante de óvulos, pero hoy en día Alana critica fuertemente la práctica, que ella llama "el violento acto de compra y venta de un niño"

Un desgarrador testimonio y análisis sobre la situación de los niños con identidad suprimida y estafada por la "donación" (eufemismo que encubre un vulgar tráfico comercial) anónima de gametos. El artículo no avanza en ello, pero el 80% del "mercado" para tales manipulaciones corresponde a individuos o parejas de gays o lesbianas. Y es desde las usinas ideológicas del lobby gay donde se alimenta la concepción de la paternidad o maternidad como una "función" desvinculada de la biología y que cualquiera puede "ejercer" si tiene "amor" y "voluntad procreacional.". Es, por supuesto, la ideología de la mascotización de los niños, los niños convertidos en objeto de un acto de comercio, sin padre ni madre reales, sin identidad y emplazados para satisfacción adultocéntrica, principalmente una consolación "antidiscriminatoria" de algunos homosexuales,  que deberían plantear la antidiscriminación por otros carriles que no sean la de joder a los niños. Este consuelo de los niños ositos de peluche es paralelo y corre en espejo con el reclamo de tergiversar el matrimonio a través del matrimonoide gay desigualitario, que priva a algunos niños de su derecho a tener padre y madre.


En nuestro país estas manipulaciones configuran el delito de supresión de identidad (art. 139, inc. 2 del código penal) Sería de desear a nivel mundial, mediante un agregado a la Convención universal de los Derechos del Niño (cuyos arts. 7 y 8 actualmente resguardan el derecho de los niños a su identidad y tener y conocer a su padre y a su madre), debería estar directamente prohibida la "donación" o compra-venta anónima de gametos, porque implica una mentalidad abandónica de generar deliberamente no solo un niño huérfano (de padre o de madre) sino además con su identidad suprimida, pues nunca podrá llegar a saber quienes son sus verdaderos padres. Además, al generar un huérfano quita la posibilidad a otro huérfano preexistente de ser adoptado. En fin, un desastre por donde se lo mire, en cuanto al interés de los niños.

martes, 13 de diciembre de 2011

Se pinchó el "primer crucero gay latinoamericano". El matrimonoide gay argentino no da dividendos turísticos.

Fracasa el primer crucero gay latinoamericano. ENEWSPAPER


Al "primer crucero gay latinoamericano" le fue como el culo.



Habitualmente no pongo este tipo de noticias porque si por mí fuera con tal que el lobby rosa  deje de tratar de joder a los niños con el matrimonoide gay que hagan 1 millón de cruceros si quieren. Pero sin duda es una buena noticia porque entre los argumentos más deleznables para aprobar el matrimonoide gay algunos cerebros de mosquito decían que así aumentaría el ingreso de divisas gracias al supuesto boom del "turismo gay". Algunos compraron el espejito de colores y así les fue. Lo concreto es que el pomposamente anunciado "primer crucero gay latinoamericano" organizado por la operadora Thesys de Jorge Giorno y José María Jaroslavsky fracasó porque solo se pudieron vender 100 pasajes de los 2000 previstos. Como siempre, le echan la culpa a la "homofobia".

En el mundo de las incongruencias esta tiene membresía estelar: los reyes de la "antidiscriminación" convocando a un crucero ultra discriminatorio y segregacionista. Es como si en Sudáfrica alguien quisiera organizar el "primer crucero blanco". ¿El INADI, habitualmente tan susceptible en cuestión de discriminación por diversidad sexual tomará medidas cuando la discriminación es inversa?

lunes, 12 de diciembre de 2011

"El matrimonio es la más pro-infancia de las instituciones de la sociedad"

Todos los índices de aumento del abandono y precarización infanto-juvenil van paralelos a la crisis del matrimonio: disminución del indice de nupcialidad, cada vez a edad mayor e incremento de divorcios y cada vez más rápidos.

"Marriage is society's most pro-child institution".
Esta esclarecedora reflexión, cuya traducción puse como título de la presente entrada del blog, pertenece a David Blankenhorn, fundador y presidente del "Institute for American Values" y se encuentra en el artículo de su autoría que puede consultarse (en Inglés) clickeando en el vínculo siguiente


"Protegiendo al matrimonio para proteger a la infancia" por David Blankenhorn


Politicamente Blankenhorn se define como "Liberal demócrata" o sea, no es el prototipo del "conservative" estadounidense, generalmente republicano, -e injustamente caricaturizado por el lobby gay- que se opone al matrimonoide homosexual como una primaria cuestión de Fe. Blankenhorn quiere razonar su oposición a ese moderno engendro antifamilia desde lo terrenal y práctico en relación al interés superior del niño.

Por cierto, Blankenhorn da en la tecla, el matrimonio es la más pro-infancia de las instituciones de la sociedad. De tan obvio que es esto, puede que lo perdamos de vista. ¿Que otra institución podría competir con el matrimonio por este título? ¿La adopción?, no si tenemos en cuenta que es -principalmente- darle un "matrimonio"como padres a niños desamparados, y por lo tanto es un simple tributo de aquél. ¿La escolaridad primaria obligatoria?, tampoco, ya que dificilmente un burócrata de la docencia estatal podría suplir el rol de los padres en la adquisición de los valores básicos, seguridad identitaria  y la manutención material mínima para que el niño pueda alcanzar al menos la posibilidad de concurrir a una escuela si antes no sucumbe en el trabajo infantil, en la esclavitud,  la mendicidad, o el paco. ¿La salubridad pública gratuita para la infancia? Tampoco, y por los mismos motivos, si antes logra sobrevivir al aborto, el infanticidio o accidentes por desamparo de los niños sin padre y madre responsables. .

El matrimonio es la Institución que da padres ciertos y responsables a los niños. Absurdamente, una verdad tan evidente está intentando ser controvertida por el desafío del matrimonoide gay, con el argumento falaz de que existen matrimonios sin hijos y que no es obligatorio casarse para tener hijos. Sin duda el matrimonio no es una "fábrica de hijos", como se quiere caricaturizar, pero sí es el cauce apropiado para tenerlos, pensando en el interés de los niños. En ese entendimiento está claro que no es posible exigir un previo "examen de fertilidad" a las parejas hombre-mujer que pretendan casarse (y no me estoy refiriendo solo al supuesto de parejas que no desean tener relaciones sexuales prematrimoniales) ni fijar límites precisos de esterilidad en función de la edad, ni en hombres ni en mujeres. Por otra parte no tendría sentido alguno "prohibir" matrimonios a la postre estériles, pues son un inmejorable marco para dar, a través del instituto de la adopción, una filiación paliativa a niños húerfanos.

La reflexión de Blankenhorn me moviliza a otra y es más o menos apocalíptica: Así como los gays y lesbianas estuvieron, digamos, cuatro milenios sin "casarse" (la edad de la historia del matrimonio monogámico, más o menos) podremos imaginar en el futuro -y simplemente como hipotesis posible- cuatro milenios en que sean los "heterosexuales" los que no se casen (ya sea por prohibición o relajación cultural, al paso que vamos). ¿Qué sería de los niños entonces? ¿Volveríamos a la tribu primitiva en que solo la madre era cierta y en el mejor de los casos el "padre" era el jefe del clan? ¿La paternidad masculina sería un simple "reconocimiento" sujeto a la pura voluntad del "padre"? O, por el contrario ¿Debería exigirse un examen de ADN obligatoria respecto de cada niño para adjudicar una "paternidad" meramente nominal a un sujeto masculino abandónico del cual solo cabe esperar -en el mejor de los casos- que sea un pasable deudor de cuota alimentaria?. Ni que hablar de otras posibilidades más tenebrosas: la compra-venta de niños que pasen por "hijos", nuevo tráfico de personas que el lobby gay se enorgullece en reivindicar, como bandera "antidiscriminatoria" en un campo donde sí debe discriminarse pero a favor de los niños....

Realmente -y con perdón del que se sienta aludido- son muy estúpidos los que piensan (como generalmente así lo vienen sosteniendo los partidarios del matrimonoide gay) que el matrimonio (el único, el verdadero, hombre-mujer, mujer-hombre) no está hecho para el bien de los niños. ¿Alguien puede creer de buena fe que sea "progresista" desvalorizar el matrimonio y transformarlo en un sociedad de socorros mutuos desvinculada de la filiación con menos formalidades y requisitos que una SRL. o siquiera un contrato de locación, como pretende el lobby gay antifamilia?


viernes, 9 de diciembre de 2011

Para los que preguntan qué es el lobby gay: Más de la mitad de los ingresos de ILGA, la principal multinacional gay-lésbica por el matrimonoide homosexual, provienen de fondos oficiales de la Unión Europea y del magnate George Soros.

Dinero de los contribuyentes europeos financia la agenda para estafar a la identidad de algunos niños y negarles su derecho a tener padre y madre. ¿Hacia un nuevo ku-klux-klan desigualitario contra los más débiles?.



El 50% del presupuesto de la homosexual ILGA proviene directamente de la Comisión Europea. FORUM LIBERTAS

"La financiación concedida por la CE a ILGA-Europa entre 2007 y 2011 asciende a más de cuatro millones de euros. ¿Se puede hablar de una organización no gubernamental, o se trata de una oficina no oficial de la UE para promover la agenda homosexual?"

Europa parece estar en crisis pero no solo por una cuestión económica. ILGA (International lesbian and gay association) es la principal multinacional de activismo gay,  que a fines de los 80 y principios de los 90 proponía la legalización de la pedofilia. Tras el escándalo desatado por la incorporación de ILGA como organismo consultivo de las Naciones Unidas en 1994,  retiró esta demanda, por lo menos de la superficie y centraliza ahora su agenda en el matrimonoide gay, que es también y de manera principal un atentado a los intereses de la infancia. Para ello cuenta con financiamiento de la Unión Europea (UE), en un rubro en el que todavía no llegó el "ajuste" que discuten los políticos en las nubes. Otros donantes de ILGA son George Soros (Magnate activo promotor del matrimonoide gay, el aborto y la legalización de las drogas), Sigrid Rausing Trust (organización "caritativa" de la multinacional de los envases anglo-sueca Tetra Pak) y la Tides foundation otra organización derechohumanista, a su vez financiada por Soros.
 Esto para los que preguntan que es el lobby gay...
 La familia es el ámbito insuperable donde se aprende desde niños a  vivir en libertad y con valores, algo que por cierto parece dificil de amalgamar, pero que en todo momento histórico fue sinónimo de países fuertes y sociedades felices. La violencia desatada en Londres en Agosto de este año por jóvenes desorientados tiene su origen en la crisis de la familia, que se extiende como mancha por toda Europa y que los políticos prefieren no ver, eligiendo financiar la inhumana manipulación del matrimonoide gay, para darse un empujoncito más.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Obvio, simple y humano: Hay que avisarle al lobby gay que el tráfico de seres humanos fue prohibido en nuestro país por la Asamblea del año XIII

El arrendamiento de lotes de carne femenina es contrario a la dignidad humana según la Justicia Española, los gays no tienen privilegios en ese sentido.


Un Juez español anula el registro de los hijos de una pareja gay nacidos de un vientre de alquiler. EL MUNDO


'La persona no puede ser objeto del comercio de los hombres', dice la reciente sentencia de la Justicia Española comentada en la noticia, y por cierto no hay mucho que agregar a eso. Hay que ser retorcido del cerebro, no de uso genital, para pretender que traficar bebés y prostituir úteros de mujeres sería "progresista", por más gays "open mind" que sean los que lo hagan.

Espero que se tenga en cuenta por los jueces argentinos para el caso de los menores comprados en 100.000 dólares y retenidos por Flor de la V a los que llama sus "hijos". La legislación es muy parecida en ambos países en este aspecto, reprimiendo el tráfico y compra de bebés y su consiguiente estafa de identidad y huerfanización.

Al margen de la correcta sentencia en el caso concreto debe señalarse que los considerandos de los Jueces Españoles merece critica en cuanto  llega a admitir que la solución debería ser distinta si se trataran de dos mujeres lesbianas, porque, en ese caso, "no deberían recurrir a una tercer mujer". En realidad la solución debe ser la misma porque las lesbianas recurren igualmente al comercio, en su caso comprando semen (mediante un supuesto donante" que es en realidad un despreciable mercenario abandónico y huerfanizador de sus hijos) y se estafa también la identidad de los niños.

Olmedo quiere el "cupo gay" del 10% ¿Es una joda, no?

Esta consigna estaba mejor, pese a la foto trucha.



Olmedo "Gay Friendly": quiere un 10% de candidatos para gays, lesbianas y trans.

Olmedo, el de la cola cerrada  y mente abierta, pasa por ser el enemigo ideal del lobby antifamilia, es fácil pegarle por ser del PRO, algo antipático, terrateniente sojero, lo cual es insoportable pecado en la versión siena del Kirchnerismo, con causas reales o inventadas de "trabajo esclavo" y además, por frecuentar cabarutes, dicen. Ahora, acomplejado por la presión mediática o no se qué, propone este disparate, que parece más chacota que otra cosa.

Solo voy a decir una cosa: estoy en contra de todos los cupos (también del femenimo, pero no por antifeminista, sino precisamente todo lo contrario, algo día explicaré los fundamentos), pero por si alguien fuera partidario del "cupo gay" el 10% "es multitud", no dan los números. Habría que reducirlo a un dígito como máximo. Las cifras de la homosexualidad sufren de inflación mediática: Los Homo masculinos son solo el 1,5% de la población, las lesbianas un 0,75%,  los trans H a M el 0,01 % y los trans M a H, menos del 0, 003 %. Pero desde el informe Kinsey se nos vende la verdura del 10% y Olmedo se la comió.

jueves, 1 de diciembre de 2011

En el día del VIH-SIDA ¿El regreso de la "peste rosa" o el ocultamiento de la verdad?

Los integrantes del primer matrimonoide gay de América del Sur, Alex Freyre y José María Di Bello, realizan una meritoria campaña para difundir el uso de preservativos entre los homosexuales masculinos, pero lamentablemente sin mucho éxito.


El sida comienza a extenderse entre el colectivo de homosexuales. DIARIO VASCO

El SIDA no es la peste rosa sino una enfermedad muy vinculada al sexo anal como forma de trasmisión. Tampoco guarda relación directa con la problemática del matrimonoide gay o mi preocupación por la defensa del matrimonio y la familia. Pero en el día mundial del Sida elegí este artículo para poner, no por "homófobo" sino como extraño ejemplo de verdad (entre algunos otros) y como resquicio en un periodismo mundial que sigue haciendo lobby para ocultar tenazmente el fenómeno del VIH como subproducto del sexo anal y la altísima prevalencia de homosexuales masculinos que de allí se deriva. Ultimamente se sumó la falsa sensación de seguridad de que "el Sida se cura" por los retrovirales y el desprecio a los preservativos por incompatibles con la cultura hedonista a cualquier precio (solo se "usan" para denigrar a la Iglesia Católica en las campañas publicitarias "pour la gallerie").
 Entre el 10 y el 40% de los HM en las grandes ciudades es VIH positivo y con esta progresión -si no se produce una drástica revolución cultural que induzca hábitos de castidad en el colectivo homosexual- dentro de 50 años el 100% lo será. A veces temo si esa perspectiva realmente les importa o en definitiva forma parte subrepticiamente de una cultura confrontativa en la ilusión suicida de convivir "naturalmente" con el SIDA a base de medicamentos subsidiados por el sistema público de salud.
Se suma a todo lo dicho una irresponsable campaña seudo "antidiscriminatoria" para suprimir los recaudos previos a la donación de sangre que involucran individuos masculinos que han tenido sexo con otros hombres. En este blog y para nuestro país puse un ejemplo en los desvelos de la Vice Jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: Maru no te hagás la PROgre, con la salud pública no se juega.