domingo, 18 de marzo de 2012

Sigue la pretensión de frivolizar el matrimonio: Otra vez Página 12 haciendo lobby para otorgar privilegios a turistas homosexuales y la Provincia de Santa Fe saltándose la ley argentina vigente

Matrimonio igualitario y extranjero. PAGINA 12



Inflación homosexual:  Más de un tercio de los escasísimos matrimonoides gays en Canada son entre extranjeros, abuso turístico y propagandístico frivolizador del matrimonio verdadero,  que obligó al gobierno de ese país a modificar la ley. Por fortuna, en nuestro país eso no corre, la ley es clara.


Según los artículos 186 y 188 del código civil uno por lo menos de los contrayentes tiene que tener domicilio en la República Argentina y según el artículo 90 el domicilio es el "asiento principal de residencia o negocios". Obviamente no es "domicilio" el lugar de residencia temporaria que pueda figurar en la "tarjeta de migraciones" que se expide a los turistas homosexuales que solo vienen a "casarse", tal como pretende el titular del Registro Civil de Santa Fe, Matías Drivet. No le den más vueltas. ¡¡No al turismo del matrimonoide gay!!. ¡¡Basta de frivolizar el matrimonio!! .

En la nota de Página 12, en un ataque de sinceridad,  se reconoce que además hay puro activismo para después "exportar" el matrimonoide gay a otros paises, según el relato de Alex Greenwich, quien quiere hacer propaganda para su aprobación en Australia.

Atento las paupérrimas cifras de matrimonoides gays en nuestro país y en el mundo (por poner un ejemplo contundente: en Holanda luego de más de 10 años de vigencia del matrimonoide gay menos del 4% de la población homosexual de ese país se ha "casado") el turismo matrimonial también viene de perlas al lobby gay para inflar artificialmente dichas cifras (se calcula que en España y Canadá más de un tercio de los matrimonoides gays son entre extranjeros). Por tal motivo, se entienden los afanes de Página 12 y la Provincia de Santa Fe para facilitar los matrimonoides gays entre extranjeros.

Al margen sea dicho, la nota de Página 12 deja la preocupación respecto a la extrema facilidad con que en nuestro país se otorgan DNI a extranjeros, sin exigir ocupación ni instrucción ni verificar sin son delincuentes, traficantes de drogas, proxenetas, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario