miércoles, 28 de marzo de 2012

Otro mamarracho antijurídico de la Liberatori, y van...

Los hombres que serán padres. PAGINA 12

Dice la noticia:

"Un matrimonio de varones está gestando a su hijo en un vientre alquilado en la India. Una jueza argentina ordenó al Registro Civil porteño que inscriba en el consulado de ese país a la criatura como argentina e hija de los dos hombres".


En la India las mujeres que prostituyen su útero son obligadas a ser privadas de su libertad y vivir en las instalaciones de las "clínicas" durante los 9 meses del embarazo. Este retroceso social es lo que ha convalidado el fallo de la Dra Liberatori.

Este "fallo" es absolutamente nulo en cuanto a adjudicar una supuesta e imposible copaternidad de dos hombres.
Curiosa "inscripción" en el registro civil de un nacimiento que todavía no se produjo (tomen nota los grupos provida del inesperado antecedente judicial contra el aborto) y la primera vez que una "acción de amparo" no se dirige contra una resolución administrativa de suyo inexistente y sí para apoyarse en otra.  La sentencia incluso  va en contra del "proyecto" de la Napoleón Cristina, ya que en éste, aunque más no sea como tapadera, se prevé utopicamente que un juez "controle" que no hay tráfico oneroso en el alquiler del útero. Va acción judicial contra este mamarracho.


Sobre la terrible realidad de la prostitución de úteros en la India ver la siguiente entrada del blog:

La prostitución de úteros: el nuevo fenómeno de "dignificación" de la mujer que trae el progresismo

1 comentario:

  1. Y que pensas hacer con esto? otra de tus exitosas acciones judiciales? queres que te arruine mas el día? mira la tapa de la revista Gente de esta semana. Esta Florencia de la V con sus hijos y dice que esta esperando otro hijo...Mira de lo que sirvió la demanda o causa penal que le hiciste. De nada como siempre. suerte mi estimado.

    ResponderEliminar