sábado, 24 de marzo de 2012

Otro texto bíblico bien terrenal para fundamentar el matrimonio verdadero contra el matrimonoide gay

"Casaos, y engendrad hijos e hijas, dad mujeres a vuestros hijos, y dad maridos a vuestras hijas, para que tengan hijos e hijas..."(Jeremías, 29.6).

Solo hombre y mujer unidos responsablemente para que los hijos conozcan a sus padres reales y sean cuidados por ellos. E Hijos e hijos para que se eternice el ciclo de la trasmisión de la nueva vida.


Este blog, que intenta defender el matrimonio, la familia y el derecho de los niños a conocer y vivir con su padre y madre contra los embates del matrimonoide gay no se fundamenta en religión ni dogma religioso alguno. Obviamente, el derecho de los niños a tener padre y madre ciertos y responsables no viene de la religión sino del sentido común.

Pero ello no quita que algunos textos religiosos, por cierto la Biblia (que al fin de cuentas son manifestaciones culturales de la humanidad) puedan dar pistas "racionales" sobre los absurdos del matrimonoide gay.

Además, porque entre los disparates expuestos en defensa del matrimonoide gay más de alguno ha llegado a decir que "el matrimonio no está en la Biblia", como para eludir la objeción de que el lobby gay está usurpando una institución de más de 4.000 años, sacralizada en muchas religiones, sin pagar derecho de autor.

Para uno u otro cometido me había ya manifestado en esta entrada anterior del blog:

Un texto bíblico de impecable lógica terrenal: el matrimonio verdadero no es igual al matrimonoide gay

Ahora el texto que encabeza este post me moviliza al siguiente comentario:

 ¡Atención!, lo de "hijos e hijas" no es allí una anticipación cuatrimilenaria del actual zopenco "todos y todas" sino todo lo contrario: sirve para remarcar la esencial bipolaridad sexual hombre-mujer en el matrimonio y la comunicación futura de la nueva vida. (No estaría de más que los "progres" de género que son partidarios del "todos y todas" y a la vez partidarios del matrimonoide gay también recordaran de vez en cuando este párrafo bíblico.)

2 comentarios:

  1. sos patético, No se que te habrán hecho para generarte tanto odio y rencor hacia los demas, solo vos lo sabes. Aunque no te guste, sabes muy bien que ahí esta.
    Honestamente siento mucha pena por vos, y te recomiendo de corazón que sigas adelante. Que vivas tu vida, y que siempre que puedas des un paso hacia delate, y el mundo va a girar con vos. Hoy estas corriendo en sentido opuesto.

    ResponderEliminar
  2. Los homosexuales me repugnan, prefiero morir a besar o abrazar a alguno ahj

    ResponderEliminar