miércoles, 23 de mayo de 2012

Con la modificación del código civil que impulsa Cristina esto puede ser rutina, supuestos donantes, en realidad vendedores de semen, padres abandónicos de multi-hijos sin identidad.

Arrancó "El donante", la historia de un padre que busca a sus 144 hijos. SHOW TN FAMOSOS



 ¿De comedia liviana de la ficción a drama de la vida real?, esperemos que no, que el unitario que va por TELEFE los Martes a las 22.30 y protagonizan Rafael Ferro y María Alche no pase de ahí. 

Quien "dona" sus óvulos o espermatozoides en forma anónima ("donar" es un eufemismo porque generalmente los vende) es un individuo abandónico que merece el mismo repudio que quien hace abandono de persona: está engendrando un hijo sin importarle en lo más mínimo cuál será su suerte. Debe prohibirse las manipulaciones que violan el derecho de identidad de los niños: "donación" anónima de gametos, fecundación "asistida" (otro eufemismo) y la prostitución de úteros (alquiler de vientres), que se quieren introducir en el proyecto de modificación del código civil de la Napoleón Cristina.

Además cada niño gestado por fertilización fraudulenta es un niño adoptado menos, que permanerá huérfano y desamparado en los institutos.
Sobre el análisis de las implicancias de la "donación" venta de semen que autoriza el proyecto de modificación del código civil ver este enlace del blog

El proyecto de codificación del código civil pretende iniciar el proceso de mascotización de los niños en la República Argentina

Ver estos enlaces relacionados del presente blog

La hija de "donante" anónima en lucha por su identidad

Un desgarrador testimonio sobre los niños con identidad suprimida por "donación" anónima de gametos

La venta de esperma, los multihermanos y los niños con identidad estafada

¡Genial! La FDA estadounidense prohibe a un individuo traficar semen

Los abandónicos traficantes de semen son cómplices de la fraudulenta comaternización de lesbianas o mujeres solas deliberadamente uniparentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario