jueves, 17 de mayo de 2012

Macri dicta una resolución ilegal y discriminatoria a favor del lobby gay

Los turistas gays extranjeros se podrán casar en Buenos Aires. LA NACION


El gobierno porteño de Mauricio Macri dictó la resolución nro.99 con la firma del Subsecretario de Justicia Javier Buján y que autoriza a los turistas extranjeros a casarse en la Ciudad de Buenos Aires.


‎Con esta resolución Macri sigue sus extraviados pasos del "cursus honorum" pro-lobby gay ya caminados cuando no apeló los ilegales fallos judiciales que autorizaron los matrimonoides gays con anterioridad al dictado de la ley 26.618, y cuando dictó la resolución del Registro Civil que autoriza una ilegal inscripción de las patermaternizaciones fraudulentas de homosexuales que engañan a los niños con lo de los "dos papás" o "dos mamás".

Es una resolución ilegal y DISCRIMINATORIA a favor del lobby gay: Los simples turistas no pueden casarse en el país. el artículo 186 del código civil exige que al menos uno de los contrayentes tenga domicilio efectivo en el país. Va a generar conflictos internacionales con otros países (la absoluta mayoría) que no admite el matrimonoide gay, debido al activismo de los que van a venir aquí para "casarse" y exportarlo a sus países de origen.

Ver asimismo estos enlaces relacionados

Sigue la pretensión de frivolizar el matrimonio. Otra vez Pagina 12 haciendo lobby para otorgar privilegios a turistas homosexuales y la Provincia de Santa Fe saltándose la ley argentina vigente.



Una resolución Carnavalesca del gobierno de Macri autoriza las patermaternizaciones fraudulentas de homosexuales en la ciudad de Buenos Aires


y esta noticia

Ni con orden de La Haya el Registro Civil anotará el casamiento gay realizado en la Argentina. LA NACION. Paraguay

(El Jefe del Registro Civil Paraguayo, Néstor Stellato Mojoli,  le para el carro a los "exportadores del matrimonoide gay" argentinos -Fabiana Ríos en Tierra del Fuego, Binner en Santa Fe y ahora el lastimoso Macri en la Ciudad de Buenos Aires- autores de insólitas, discriminatorias e ilegales disposiciones que violan el código civil y el derecho internacional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario