domingo, 29 de julio de 2012

Las prosti-incubadoras para "madres" que no quieren "perder la figura". Un paso más hacia los niños-mascota

La prosti-incubadora para la producción de niños mascota



Mamá, pero con vientre de alquiler. DIA a DIA

"Según publicó la revista en línea Generaccion.com, Kim Kardashian quiere convertirse en madre. Por ello, la celebridad está pensando en un vientre de alquiler.
“A Kim le gustaría tener una mujer joven, en casi el final de sus 20, con calma, mucha paciencia y actitud positiva para que alquile su vientre. Kim preferiría una mujer que tenga hermanos y que sea casada”, indicó una fuente cercana al National Enquirer.
Agregó que Kardashian está desesperada por tener un hijo con el cantante Kanye West, pero habría optado por el alquiler de vientre debido a que no quiere perder su figura al quedar embarazada."


La prostitución de úteros en su faz más repugnante: para "no perder la figura". Sarah Jessica Parker ya había recurrido al método de procurarse una "prosti-incubadora".

¿Que dirán las "feministas"?

Me pregunto que pensará de su madre el hijo así gestado, ya que no quiso tomarse las "molestias" de 9 meses de embarazo y qué sacrificios pensará hacer por su hijo en el futuro, con este liviano antecedente de "compromiso" maternal. Un paso más hacia los niños-mascota

Este tipo de comodísima y nausebunda "voluntad procreacional" está a punto de autorizarse en nuestro país mediante la reforma del código civil

El derecho de los niños a tener padres  (reales, ciertos y responsables) prevalece sobre el "derecho" de los adultos a tener hijos.

Esperemos por el bien la humanidad que los hijos sigan siendo hijos y no mascotas y los padres sigan siendo padres y no amos.

Ver la siguiente entrada relacionada del presente blog

El colmo hacia la mascotización adultocéntrica de los niños y la prostitución de úteros: Alquilar un vientre para "no perder la figura"
y este enlace sobre la curiosa "maternidad" de Sarah Jessica Parker y otras

Tener hijos a lo "Jessica Parker". 20MINUTOS.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario