martes, 24 de julio de 2012

Nuevo decreto sin necesidad ni urgencia pero ilegal e inconstitucional para seguir estafando y discriminando a algunos niños



 Ositos de Peluche para lesbianas con embarazos de abandónicos traficantes de semen. El decreto 1006/2012 es una horrible discriminación legal contra niños a los que se prohibirá conocer a su padre
  
El decreto de "necesidad y urgencia" de Cristina nro. 1006/12 que autoriza la entrega de DNI a niños engañados y estafados con que tienen "dos mamás" y privados deliberadamente de padre, -además de no ser urgente ni necesario-  es ILEGAL e INCONSTITUCIONAL ya que controviene lo dispuesto expresamente por el art 12 de la ley 26061 (realidad biológica del vínculo madre-hijo), el art 240 del código civil (filiación por naturaleza) y los articulos 7, 8 y18 de la Convención de los derechos dell niño (derecho de identidad del niño y a conocer y vivir con ambos padres) (incorporada a nuestra constitución nacional,i art. 75, inc. 22).
Parece una burla que se haya aprobado la ley de matrimonoide entre personas del mismo sexo nro 26.618 con el falso argumento de que el "matrimonio no tiene nada que ver con la procreación" y ahora en los considerandos del DNU 1006/2012 se invoca el matrimonio para inventar una falsa bimaternidad de lesbianas.
Estos niños de los DNI no tendrán "los mismos derechos" que el resto de los niños, ya que fueron privados deliberadamente de padre, se les negará expresamente poder conocerlo, y tendrán su identidad estafada y engañada. Además se les mentirá con que tienen "dos mamás"" y hasta se les negará poder saber quien es su madre real.
Vuelven las categorías de hijos en pleno siglo XXI:Niños que tendrán derecho a saber quienes son su padre y su madre por un lado y niños a los que se les prohibirá expresamente saberlo, por el otro.


 Hace un tiempito era "normal" discriminar a los niños entre legítimos, naturales, incestuosos o sacrílegos, ahora se pretende que sea "normal" discriminar entre niños con derecho a saber quien es su padre y su madre y niños a los que se les prohibirá terminantemente esa posibilidad.


Los padres masculinos de estos niños son los primeros desaparecidos de la democracia. Los niños tendrán menos derechos que los apropiados durante la dictadura ya que se les negará expresamente poder conocerlos en el futuro y reclamar su paternidad.


 A partir de ahora -más el anunciado perfeccionamiento de la técnicas de reproducción fraudulenta que se pretenden legalizar en la modificación del código civil-  el sistema público de salud, las obras sociales y prepagas deberán cubrir los "tratamientos" (¿No era que la homosexualidad no es una enfermedad?) para que dos lesbianas o dos gays se inventen lo de las "dos mamás" o "dos papás" a costa de un niño con su identidad suprimida y privado deliberadamente de padre, de madre o de ambos.

.Texto del decreto de necesidad y urgencia 1006/2012


Ver además las siguientes entradas relacionadas de este blog:


Nueva discriminación contra los niños. El registro de las personas autoriza a engañar a algunos con el fraude de los "dos papás" o "dos mamás"


Una resolución carnavalesca del gobierno de Macri autoriza las patermaternizaciones fraudulentas de homosexuales en la Ciudad de Buenos Aires


Un desgarrador testimonio sobre los niños con identidad suprimida por "donación" anónima de gametos


Obvio, simple y humano: Hay que avisarle al lobby gay que el tráfico de seres humanos fue prohibido en nuestro país por la Asamblea del año XIII


¡Qué asco las maternizaciones fraudulentas de lesbianas!


La gran batalla por la desigualdad de los niños


La venta de esperma, los multihermanos y los niños con identidad estafada


Sigue la producción de huérfanos


Proyecto para legalizar la producción de huérfanos y la "bimaternidad"




1 comentario:

  1. Amigo, para que dejes de pasar vergüenza te aviso que se te está perdiendo de vista algunos ítems, a saber:
    - En ninguna de esas leyes y convenciones que citaste se habla de padres biológicos. Incluso se habla de que la paternidad puede tanto ser de origen biológica como partir de una adopción.
    - Todo aquello de que jamás se le dará a conocer "la verdadera madre" ni "el verdadero padre" son ideas tuyas. ¿dónde o quién dijo que se le va a prohibir conocerlos o saber que existen?
    - Respecto a lo de las prepagas estás confundiendo salud con ausencia de enfermedad. Leete la definicón de salud de la OMS

    Saludos

    ResponderEliminar