viernes, 13 de julio de 2012

Primer caso de mujer que muere por alquilar su vientre con detalles escalofriantes sobre la falta de limites éticos en el negocio de la "reproducción asistida" y la prostitución de úteros





Mujer India subrogada para una mujer norteamericana muere en Gurjarat. BIO EDGE (En inglés)

Con 8 meses de embarazo Premila Vaghela, una mujer India de 30 años, se internó en el "centro de salud reproductiva" (eufemismo para los proxenetas de la prostitución de úteros) para un chequeo, tuvo una complicación, los "médicos" le dieron prioridad a que terminara su "trabajo" (hacer nacer vivo al niño por césarea) y recién entonces la transfirieron a otro hospital, donde murió.

El niño fue entregado a la mujer estadounidenses que contrató el útero de Premila.

Dice el informe el vinculo puesto más arriba que en una sección del "contrato" se le hace firmar a la mujer y a su esposo que "si ella está gravemente herida o sufre de peligro de vida durante su tercer trimestre del embarazo", entonces "se la mantendrá con vida para proteger al feto"y "asegurar la viabilidad [sic] de un nacimiento saludable". Es la imagen del espejo del aborto, con los intereses de los bebés de los clientes superando a los de las madres"


Se vislumbra otra incongruencia más de cierta ideología "progresista" que moviliza la proyectada reforma del código civil: en el aborto prevalecería el "cuerpo de la mujer" por sobre la vida del niño. En la prostitución de úteros es al revés: la concreción del "negocio" (lamentablemente corporizado en un niño inocente) por sobre la vida de la mujer. Obviamente, no debe ocurrir ni una cosa ni la otra.

El tema de la prostitución de úteros en general y en la India en particular ya había sido tratado en varias oportunidades en este blog. Ver por ejemplo

La prostitución de úteros, el nuevo fenómeno de "dignificación" de la mujer que trae el progresismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario