martes, 9 de julio de 2013

Notable tendencia a engendrar niños varones por individuos o parejas de gays masculinos mediante la prostitución de úteros.

¿Casualidad o tendencia? De 20 casos tomados al azar accesibles en internet de paternizaciones fraudulentas uni o biparentales mediante prostitución de úteros por personas gays masculinas, en 14 situaciones fueron nacidos niños varones, en 4 parejas gemelares niño-niña y solo 2 exclusivamente niñas. Elton John (en dos veces) Ricky Martin, Miguel Bosé (en dos oportunidades), Cristiano Ronaldo , el niño Tobías ilegalmente inscripto con "dos papás" y ninguna mamá en Buenos Aires, son algunos de los casos más notorios de lo que asoma tendencia mayoritaria (un anómalo 70%) que estaría implicando una aplicación práctica de la "elección de sexo" (simplemente eliminando los embriones del sexo "indeseado") en las eufemísticas técnicas de "fertilización asistida". Y puedo presumir que si la tendencia no asume mayores proporciones es porque algunas legislaciones prohiben estrictamente la indagación prenatal del sexo (caso de la India, gran mercado de la prostitución de úteros, pero que sin embargo adopta esa salvedad antidiscriminatora de la natalidad de niñas) El reciente trágico caso del niño sodomizado por sus "padres" gays y convertido en actor de films pornos me picó la curiosidad y salió esta pequeña encuesta.










Nota de este blog relacionada





1 comentario:

  1. Lamentable lo publicado. Fuentes académicas, sociológicas, legales, psicológicas, estadísticas o de alguna índole? JST

    ResponderEliminar