miércoles, 20 de mayo de 2015

El "niño gay", un invento del lobby familifóbico a propósito de un aberrante fallo y que disimula un abuso por individuos adultos homosexuales

"Niños gay" solo en fotos


Fallo completo jueces Sal Llargués y Piombo sobre el niño abusado.


Aquí el fallo completo del escándalo. No habla de "niño gay", un invento de exquisitez semejante a la cuadratura del círculo para el lobby familfóbico y de la ideología de género y que llevó a este fallo a los titulares de la prensa mundial, ansiosa de sacar jugo a todo bolazo que insinúe naturalizar la homosexualidad (y de paso armar una campaña victimista) . Tampoco indica en ningún lado "orientación homosexual" del menor. Sí en cambio se mencionan tendencias al travestismo que es una cosa completamente diferente y de felaciones por dinero. En definitiva se trata de una víctima infantil martirizada y con su mente perturbada por abusos sexuales reiterados -realizados por individuos adultos homosexuales- e inexistencia de contención familiar. El Zafaronismo prostibulario asoma pero por motivos menos evidentes al que llevó al propio Zaffaroni a absolver al abusador de una niña porque la luz estaba apagada (y que no tuvo tanta repercusión mediática)
El invento de los "niños gay" no es nuevo. Aquí una foto producida en Brasil para una campaña "antihomofóbica" en las escuelas.



Artículos de este blog relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario