sábado, 23 de mayo de 2015

Heroica resistencia del 40% de la ciudadanía irlandesa contra el matrimonoide gay -es decir por no discriminar a algunos niños privándolos deliberadamente de padre o de madre- en un plebiscito impulsado al unísono por todos los partidos políticos, toda la prensa y hasta por curas

La votación estuvo precedida por un clima de intimidación y acoso contra los partidarios del no. Un grupo de defensa del matrimonio y la familia denunció la remoción sistemática de sus carteles de campaña.

Irlanda dice 'sí, quiero' al matrimonio homosexual. EL MUNDO. ES

Podríamos decir heroica resistencia del 40% de la ciudadanía irlandesa que votó por el no al matrimonoide gay - es decir por no discriminar a algunos niños privándoles deliberadamente de padre o de madre- , en un plebiscito impulsado oficialmente por TODOS los partidos políticos hasta el "democrata- cristiano", TODA la prensa y hasta por curas. Imagínense en la Argentina -no costaría mucho imaginarlo- un plebiscito similiar impulsado al unísono por el Kirchnerismo, el PRO, el radicalismo, el massismo, la izquierda, "democrata-cristianos" más Clarín, La Nación, Página 12, todos los canales de TV y también algunos curas) El triunfo del sí (más ajustado del que pronosticaban las encuestas manipuladas para sumar clima) debe atribuirse a la sobreexplotación mediática hasta al hartazgo de atribuirle a la Iglesia Católica el "atraso" de Irlanda y los casos de pedofilia en su seno. Se confirma que la lógica en política a veces no funciona. En la "Católica" Irlanda se aprueba por primera vez el matrimonoide gay por el voto popular y en la "Laica" Francia, a pesar de no poder impedir su aprobación legislativa se dieron las más grandes movilizaciones populares en defensa del matrimonio y la familia con argumentos no religiosos que ganaron el debate ante la opinión pública, cambiaron el mapa político y dejaron al matrimonoide gay al borde del knockout.

Entrada de este blog relacionada

Francia es el primer país donde el matrimonoide gay pierde realmente el debate ante la opinión pública

No hay comentarios:

Publicar un comentario