miércoles, 24 de agosto de 2016

Imperdible Monseñor Aguer, profundo, sin pelos en la lengua e incorrectísimo politicamente


La Fornicación. EL DIA



Imperdible Monseñor Aguer, profundo, sin pelos en la lengua e incorrectísimo politicamente. No hace falta ser pacato y santurrón para darse cuenta que cuando en cien años se escriba la historia social del siglo XXI será rutilante por lo risible la histeria sexópata compulsiva de los organizadores de los JJOO al repartir 450.000 forros a 10.500 atletas por 17 días, que es una cuenta que da 43 por atleta y en realidad 86 porque el sexo se tiene de a dos por ahora, algo así como cinco polvos por día durante 17 días, un record verdaderamente "olímpico". Más serio y por cierto no risible, rescato una frase silenciada por la prensa por afectar al lobby familifóbico: "La discriminación de los antidiscriminadores ha llegado a límites inconcebibles, como el de negar el derecho de los niños a ser criados y educados por un padre y una madre".

El INADI puesto en papel de gestapo del lobby familifóbico y gay analiza "tomar medidas" por las opiniones de Monseñor Aguer

El inadi analiza tomar medidas contra Monseñor Aguer por sus dichos sobre la "fornicación"

Que el INADI se ocupe de defender a los niños discriminados por el matrimonoide gay, gestados deliberadamente huérfanos de padre o de madre y a quienes se les prohibe de hecho y de derecho conocerlos y responsabilizarlos, violando su derecho de identidad, un derecho humano básico que el resto de los niños tiene, situación que además parece es obligatorio elogiar como "progreso". La discriminación de los antidiscriminadores en palabras de Monseñor Aguer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario